Bienvenidos a la página Web del Departamento de Construcciones Arquitectónicas I de la Universidad de Sevilla.  El Departamento se encuentra ubicado en el antiguo edificio de los laboratorios de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, distribuido en tres plantas: el laboratorio de Construcción en la planta baja, la secretaría y los despachos de las asignaturas de Construcción en la primera planta, y los despachos y el laboratorio del área de Instalaciones en la segunda.

En esta Web se publica la información más importante quepuede interesar sobre el Departamento: su profesorado, las asignaturas que se imparten, así como sus órganos de gobierno y otros datos de gestión del mismo.

Esperamos que, tanto el espacio Web como la información sean de su interés. Nos comprometemos a ir actualizándolos constantemente, ya que es nuestro deseo que éste se convierta en un método de intercambio eficaz de toda aquella información del Departamento.