•   Arquitectura, Patrimonio y Sostenibilidad: Acustica, Iluminación y Energía (TEP130):
Responsable: Jaime Navarro Casas
Componentes: Ignacio Javier Acosta García, Angel Alvarez Corbacho, Pedro Bustamante Rojas, Samuel Domínguez Amarillo, Javier García López, Jesús León Rodríguez, Angel Luis Leon Rodriguez, Carmen Llatas Oliver, Manuel Salvador Muñoz Muñoz, Carlos Paneque Macias, Ana Prieto Thomas, Juan Jose Sendra Salas, Rafael Suárez Medina.

•   Analisis y Evaluacion de Sistemas Constructivos y Estructurales en la Arquitectura (TEP205):
Responsable: Carmen Rodriguez Liñan
Componentes: Juan Carlos Gómez de Cózar, Concepcion Gonzalez Garcia de Velasco, María Jesús Morales Conde, Manuel Ordoñez Martín, Filomena Perez Galvez, Paloma Rubio de Hita, Sergio Sanchez Trigo, Marcelino Sanchez Nario

•   Tecnolog.de los Materiales y Sistemas Constructivos:Caracterizacion, Mantenimiento,Restauracion y So (TEP206):
Responsable: Manuel Olivares Santiago
Componentes: Carmen Galan Marin, Ana Maria Gonzalez Serrano, Rafael Herrera Limones, José Antonio López Martínez, Mercedes Ponce Ortiz de Insagurbe, Carlos Alberto Rivera Gomez, Jorge Roa Fernandez, Reyes Rodriguez Garcia, Victoria Rodríguez Rodríguez, Juan Manuel Rojas Fernandez(*)

•   Acram (TEP242): Universidad de Sevilla
Grupo Interdepartamental con el Dpto. Mecánica de los Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno(1).
Responsable: Enrique Morales Méndez
Componentes: Iñigo Ariza López, Luis-Alfonso Basterra Otero(*), Milagrosa Borrallo Jimenez, Angel Luis Candelas Gutierrez, Modesto Rafael Díez Barra(*), Francisco Hernandez Olivares(*), Carlos Alberto Hiriart Pardo(*), Francisco Javier Jimenez Peris(*), Ana Morales Guisande, Jose Enrique Povedano Molina(*), Jonathan Ruiz Jaramillo(1)

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CON RESPONSABLE EN OTROS DEPARTAMENTOS

•   Composite (Composicion y Teoria de la Arquitectura) (HUM711):
Universidad de Sevilla
Grupo Interdepartamental adscrito al Dpto. Proyectos Arquitectónicos(2) y con los Dptos. Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas(1) y Urbanística y Ordenación del Territorio(3).
Responsable: Jose Enrique Lopez-Canti Morales(2)
Componentes en este Dpto.: David Moreno Rangel

•   Estrategias de Conocimiento Patrimonial. (HUM799):
Universidad de Sevilla
Grupo Interdepartamental adscrito al Dpto. Expresión Gráfica Arquitectónica(1) y con el Dpto. Historia del Arte(2).
Responsable: Francisco Sebastian Pinto Puerto(1)
Componentes en este Dpto.: Juan Antonio Fernández Naranjo

•    Arquitectura: Diseño y Técnica (TEP172): Universidad de Sevilla
Grupo Interdepartamental adscrito al Dpto. Construcciones Arquitectónicas II(1) y con el Dpto. Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación(2).
Responsable: Jose Antonio Solis Burgos(1)
Componentes en este Dpto.: María del Pilar Mercader Moyano
•   Patrimonio Arquitectonico y Territorio: Metodologías Aplicadas a la Restauración y Rehabilitación (TEP241):
Universidad de Sevilla
Grupo Interdepartamental adscrito al Dpto. Expresión Gráfica Arquitectónica(2) y con el Dpto. Mecánica de los Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno(1).
Responsable: Francisco de Asis Granero Martín(2)
Componentes en este Dpto.: Angela Barrios Padura, Jesus Barrios Sevilla, Isabel Jimenez Lopez, Jose Carlos Mariñas Luis

INVESTIGADORES EN GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE OTRAS INSTITUCIONES

Historia del Arte y Patrimonio (HUM591):
Universidad de Huelva
Componentes en este Dpto.: Pedro Gomez de Terreros Guardiola