Asignatura que imparte:
Curso de doctorado:
Nuevas aportaciones en Metodología Observacional.
Temas de investigación:
Desarrollo de herramientas metodológicas para la mejora del diseño y análisis de datos en las investigaciones observacionales.
Grupo de Investigación:
Modelos formales en Psicología (dir.: Carlos Camacho).
Publicaciones seleccionadas:
Morales, M. (1991). Factores que influyen en la inspección visual de diseños de series de tiempo. Revista Española de Terapia del Comportamiento, Vol. 9, (2), 145-166.
Morales, M. y Moreno, R. (1993). Problemas en el uso de los términos cualitativo/cuantitativo en investigación educativa. Investigación en la escuela, (21), 39-50.
Morales, M. (1995).Uses of qualitative/quantitative terms in social and educational research. Quality & Quantity, 29, 39-53.
Morales, M. (1996). Variables que afectan a la inspección visual de series de tiempo: Un estudio empírico. Iberpsicología: Anales de la Revista de Psicología General y Aplicada / http:14/10/96f-morente.filol.ucm.es/publicaciones/Iberpsicolog ía. 1.1.5 .
Morales, M. (1997). The evaluation of treatment in neuropsychological rehabilitation programs En León-Carrión, J. (ed.). Neuropsychological rehabilitation: Fundamentals, directions & innovations. Orlando: G.R. Press.
E-mail: morales@psicoexp.us.es